ACUSE DE RECIBO DE LA VERSIÓN ELECTRÓNICA DEL CÓDIGO DE CONDUCTA ESTUDIANTIL
PARA 2018-2019
(COMPLETE Y DEVUELVA A LA ESCUELA)


Este año el Distrito tendrá el Código de Conducta Estudiantil y Manual de Disciplina (el Manual) disponibles en la Internet y a través de email. En el sitio del Distrito, podrán encontrar una copia disponible. Si desean una copia impresa (en papel) del Manual, retiren una en la recepción de la escuela o pídanle a sus hijos que recojan una. Por favor, completen y devuelvan este formulario de Acuse de Recibo de la versión electrónica del Manual correspondiente al año lectivo 2018-2019.

CLUBES/ORGANIZACIONES
Tras revisar la lista de Clubes/Organizaciones en la escuela de mi hijo (disponible en el sitio en la web de la escuela o en la recepción), he decidido no autorizarlo (mi hijo es menor de 18 años) a participar en los siguientes clubes, definidos como clubes y organizaciones directamente auspiciados, dirigidos y controlados por la escuela:


Comprendo que tengo que conversar con mi hijo sobre esta prohibición. Comprendo que es posible encontrar mayor información sobre organizaciones estudiantiles en la Políticas JHC, Organizaciones Estudiantiles, y JH, Actividades Estudiantiles.

La participación en actividades deportivas y extracurriculares en las Escuelas del condado de Fulton es un privilegio. Las escuelas ofrecen una amplia variedad de actividades extracurriculares, tales como clubes, equipos, ceremonias de reconocimiento, como así también, eventos sociales, tales como bailes escolares. Los alumnos que participan en estas actividades no solo actúan en representación de la escuela sino que también, y esto es aún más importante, ejemplifican su integridad. Por consiguiente, la escuela puede retirarles el privilegio de participar en estas actividades si cometen alguna infracción contra el Código de Conducta o las Leyes Estatales/Federales.

DIVULGACIÓN CON FINES PUBLICITARIOS
Durante el año escolar, el Distrito Escolar del condado de Fulton (Distrito) y las escuelas locales realizarán actividades que pueden llegar a publicitarse a través de medios de comunicación locales o nacionales.

Doy permiso para que el Distrito Escolar del condado de Fulton use o exhiba públicamente fotos, imágenes en video o audio mías/de mi hijo, nombre, edad, grado, escuela y actividades escolares o logros, en el sitio o sitios del Distrito en Internet, en páginas de Internet individuales de las escuelas, en las redes sociales del Distrito o las escuelas (tales como Facebook, Twitter, Instagram o similares), o en otras publicaciones oficiales del Distrito sin ningún otro aviso, para los propósitos que el Distrito considere aceptables. Reconozco que el Distrito tiene derecho a cortar, editar, o procesar la fotografía, video o audio, a discreción. También estoy de acuerdo en participar/que mi hijo participe en actividades publicitarias para eventos patrocinados por el Distrito. Estas actividades pueden incluir, entre otras cosas, sesiones de entrevistas con periodistas ajenos al Distrito, fotografías para diarios ajenos al Distrito, o publicaciones del Distrito Escolar que incluyan a los boletines informativos, calendarios y folletos; grabaciones en video para noticieros televisivos locales o nacionales, programas de cable y videos de promoción del Distrito Escolar. Comprendo que el Distrito no tiene control sobre cómo mi información o la información de mi hijo serán utilizados por los medios de comunicación ajenos a él, si bien el Distrito hará todo lo posible para que el alumno esté involucrado únicamente en actividades positivas relacionadas con estos medios.










Si hay más de tres estudiantes en su hogar , por favor visitar esta página para completar un formulario adicional para el resto de los estudiantes .